Sin categoría

Que significa “Yo Mando mi Guía”

En The Candle Place, sabemos que la mensajería es cara, así que damos la opción al cliente de que ocupe el servicio de mensajería de su elección, no es necesario que pagues la mensajería en nuestro portal.

¿Cómo Funciona esto?

  1. Haces tu compra en línea
  2. The Candle Place lo empaca y lo pesa
  3. Te envía esa información a tu Whastapp
  4. TU el cliente generas una guía con RECOLECCIÓN de la compañía de tu elección. ( Red Pack, Estafeta, Fedex, Dhl, UPS, iVoy, Dostavista, Tres Guerras, Castores, Potosinos, etc )

Nota: En compras mayores a 25kg en automático aparece la opción “Yo Mando mi Guía” ahí te sugerimos cotizar tu envío con Tres Guerras ( https://www.tresguerras.com.mx/3G/cotizadorcp.php ) o empresas similares una vez que te hemos proporcionado peso y medidas de tus cajas.

No quiero mandar mi guía

¿Cómo Funciona esto?

  1. Haces tu compra en línea.

2. Le avisas a The Candle Place en la sección para mensajes y notas que se te envíe por cobrar. ( Opción únicamente para compras mayores a 25Kg y se hace por Tres Guerras)

3. Una vez que salga te avisamos a tu Whastapp que ya salió.

¿Nos darías tiempo para procesar tu orden?

  • Te pedimos nos des tiempo de empacar y organizar tu orden, se van procesando como van llegando hasta que llegamos a tu pedido.
  • Si es compra de materia prima, puede tomar hasta 5 días hábiles en empacarse y proporcionarte los datos para tu guía, estamos en ello .
  • Si es de maquila de velas, puede tardar 10 días en procesarse según sea el producto y cantidad solicitada del artículo.

Responsabilidad:

The Candle Place no tiene responsabilidad alguna tanto en los tiempos de entrega de las mensajerías como en la manera que manejen los empaques, una vez entregada la mercancía a estas, el cliente es el responsable de mantener contacto con ellas para cualquier reclamación referente a los servicios que ellas proveen.

Nuestro Servicio:

  • TCP no lleva paquetes a ninguna oficina de paquetería, mensajería o transporte, todo tiene que ser recolectado en nuestras instalaciones.
  • NO manejamos envíos URGENTES.

Mensajería Local:

Te sugerimos usar mensajerías como:

  • Si vas ocupar UBER para recolección en CDMX por favor pídeles que tienen que bajarse al centro de distribución a recoger tu orden.

Para cualquier Mensajería:

Por favor asegúrate de proporcionarles tu número de pedido y tu nombre.