Nuestra vela de cera para masajes contiene aceites y grasas naturales como cera de soya, manteca de cacao, karité, manteca de coco y vitamina E ; combinación ideal de aceites aromáticos como Lavanda para hidratar la piel y dejarla perfumada y suave al tacto.
Estas velas especiales para masajes son adecuadas y creadas para este fin ya que su composición libres de parafinas, las hacen únicas.
Tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata. La vela, encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite caliente, un aceite aromático que se vierte directamente sobre la piel. Un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para los sentidos.
Características del aceite de la vela:
- Relajante
- Anti irritante para pieles que enrojecen con facilidad
- Efecto piel satinada, tersa y suave
- Previene la aparición de estrías
Los Ingredientes de Nuestras Velas para Masaje nos ofrecen ciertos beneficios a la piel como:
Cera Grasas Vegetales: Debido a su alto contenido en vitaminas, minerales e isoflavonas con propiedades antioxidantes, se ha descubierto que estas grasas de uso cosmético ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel. Actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno.
Manteca de Cacao: Forma una película protectora en la piel que la protege por lo que es indicada para suavizarla e hidratarla.
Vitamina E: Es antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento. Es excelente para el cuidado de la piel, por eso se usa en la elaboración de cosméticos, cremas, jabones, labiales, etc.
Manteca de Karité: Es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Esta manteca o mantequilla tiene un poder hidratante intenso y duradero para el cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes en arrugas y estrías.
Lavanda: Este aceite, rico en esteres y en alcoholes, es útil a la hora de combatir tanto la depresión como la ansiedad y el estrés, ayudando a relajar la mente, resultando interesante su aplicación en momentos de mayor tensión.
Resulta ideal para el tratamiento del insomnio, el stress y los dolores de cabeza. Es un aceite sumamente relajante, el cual brinda paz y armonía a todo nuestro ser.
También es muy util para la sensación de agobio que perciben las personas muy nerviosas o inquietas, o que pasan por un período de desequilibrio afectivo, es maravillosamente contrarrestada por los efectos sedantes del aceite de Lavanda.